Aguas Danone presenta la nueva agua saborizada Ser sin gas
Dentro de la tan promocionada moda Light, encontraréis las aguas saborizadas no carbonatadas, pues sin gas no hinchan la pancita. Con vistas a este mercado, Aguas Danone de Argentina presenta la nueva Ser Sin Gas, una deliciosa bebida elaborada con agua mineral sin gas, jugo natural de frutas y, por supuesto, 0 por ciento azúcar. Danone se suma a este segmento del mercado que ya explotaban Coca Cola con las marcas Dasani y Cepita y las locales Magna y Villa del Sur.Â
Desde 2005, se observa en el país un marcado crecimiento en el número de consumidores de este tipo de bebidas. Una categoría de producto que se ubica entre las aguas minerales y las gaseosas, y que está orientada principalmente hacia aquellos que buscan cuidar su cuerpo de manera natural, amantes de los deportes al aire libre y de la vida sana. Elaboradas a partir de aguas minerales, la adición de saborizantes está siendo reemplaza por la de jugos naturales de fruta. Mucho antes, Danone ya había logrado consolidarse como líder del mercado a través de las aguas finamente gasificadas, con los sabores de citrus, lima-limón y naranja-durazno.Â
Fue la primera marca en lanzar aguas saborizadas, a las que adicionó calcio y magnesio en un 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada por botella, consiguiendo un sano equilibrio entre naturalidad, placer, condición dietética y aporte nutricional. Danone reinstalo la categoría de las aguas saborizadas en la Argentina y su éxito arrastró a las demás empresas hacia este mercado. Ahora, Ser presenta los sabores Manzana Deliciosa y Pomelo Rosado, sin gas, ideal para quienes buscan cuidar su cuerpo y disfrutar sin límites de un placer que hace bien.
Ser Sin Gas, al igual que sus Aguas Saborizadas, posee los Vitanutrientes necesarios para llevar una vida activa y sana. Cuenta con una nueva botella que deja ver la pureza del jugo de la fruta y el agua mineral sin gas. Viene en dos presentaciones: 500 ml y 1,5 litros.
El lanzamiento de Ser Sin Gas está acompañado, como se acostumbra, por una fuerte campaña publicitaria, que ha generado gran expectativa y que vuelve a posicionar a Aguas Danone de Argentina como pionera en el mercado de las bebidas.