Agua de glaciares como elixir de la juventud
El agua es vida y la salud es belleza. Tal es así, que la relación entre el agua y los cosméticos es cada vez más estrecha. La importancia y el prestigio que en los últimos años se han ganado los distintos tipos de aguas minerales las ha incluido también en el mercado de los productos de belleza. Entre los más exclusivos, encontraréis la nueva crema para el contorno de los ojos con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Y es que Skeyndor sigue revolucionando el mercado de la cosmética profesional con Eterna Líne cuya innovación proviene de su formulación de nuevos liposomas elaborados con agua pura extraída de glaciares suizos.
Mediante todos esos componentes con nombres sólo para entendidos, Eterna Line logra una mirada más fresca, radiante y sensual, aportando una aliviante sensación de frescor que borra del rostro cualquier signo de fatiga o estrés.
El origen exótico de mucha de las aguas más famosas les otorga cierta sensación de exclusividad a sus consumidores y Eterna Line no es la excepción: la fuente de agua mineral utilizada para crear estas esferas de hidratación se encuentra a más de 1.800 metros, en la región suiza de Valais, uno de los manantiales más altos de Europa, garantizando así su pureza y frescor. Estos liposomas cuentan con estudios in-vivo e in-vitro que avalan su capacidad para proporcionar una hidratación duradera a lo largo de 24 horas y para proteger la piel de las altas temperaturas.
Este producto completa la línea Eternal, una gama cuya máxima característica es ser capaz de incidir y rentabilizar el trabajo de las células epidérmicas acelerando su renovación. Se trata, nada más y nada menos, que de una nueva generación de regeneradores para un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo. Pero además de mejorar la epidermis, Eternal Icy Eye Cream se encarga de reparar y proteger el nivel más profundo de las células madre de la piel. Un auténtico elixir de juventud para la mirada, aseguran.
Eternal Cream, Eternal Intensive Serum y el nuevo Eternal Icy Eye Cream los tres productos de esta nueva línea, han sido elaborados con células madre de origen vegetal, extraídas del Uttwiler Spí¤tlauber, una variedad de manzano suizo codiciada por su enorme durabilidad y capacidad autoreparadora, que le confiere a sus frutas el secreto de resistir el paso del tiempo.
Este principio activo ha sido reconocido con el Premio de la Innovación por la BSB Asociación Europea de Cosmética.